¡Muchas gracias a todos los que habéis participado en la campaña "Respeta al ciclista"!

La promoción de la pegatina gratis de respeta al ciclista se ha completado con un éxito. Un millón de gracias por la gran acogida que le habéis dado a nuestra iniciativa. Aquellos que realizasteis la solicitud hace poco la recibiréis en un plazo aproximado de un mes.

Por favor, completa este formulario para que te informemos cuando volvamos a poner en marcha la iniciativa de la pegatina de respeta al ciclista o cualquier otra con la que hacer las carreteras más seguras.

pegatina respeta ciclista 1.5m gratis
(leer condiciones)

Ayúdanos a difundir el mensaje y comparte ésta página con tus amigos con los que compartes tu afición por la bicicleta. ¡Entre todos lo conseguimos!

Porqué pusimos en marcha la iniciativa de la pegatina Respeta al ciclista

Uno de nuestros valores es el de defender la seguridad de los ciclistas en todas sus modalidades, desde el ciclismo de carretera, bikers o ciclistas urbanos, por ello nos decidimos a dar difusión a una necesidad acuciante para todos los que practicamos este maravilloso deporte.

Qué coste tenía recibir la pegatina

La recibiáis sin cargo alguno para vosotros por correo ordinario en la dirección que nos indiquéis preparada para difundir el mensaje de respeta el 1.5m. Porque esa distancia es vida.

Además participar en esta iniciativa tenía sorpresa

Conjuntamente a vuestra pegatina recibíais una sorpresa que seguro que a más de uno le arrancó una sonrisa o eso esperamos.