En eso que vas haciendo tu ruta en bicicleta de montaña y ¡te encuentras con un puma!

En eso que vas haciendo tu ruta en bicicleta de montaña y ¡te encuentras con un puma!

Cuando la gente se aventura al aire libre, a menudo olvida el peligro que con lleva encontrarse con animales salvajes. Sin embargo, a un ciclista no tuvo más remedio que acordarse de esto cuando iba con su bici por la montaña. Mientras pedaleaba tranquilamente notó que algo se movía entre los arbustos. Al notar que algo estaba allí, el ciclista no dudó en frenar y echar un vistazo con más detalle. Fue entonces cuando vio…
http://images.faithtap.com/t/2017/3/ext/bikerlion.jpg

Que ante él había un gigantesco puma. Los pumas son conocidos por atacar humanos, así que el ciclista sabía que tenía que actuar con mucho cuidado- un movimiento en falso y él podría resultar gravemente herido. No contento con ello el ciclista tuvo el valor de grabar lo sucedido con la cámara de su teléfono, unas imágenes de su vertiginoso encuentro con la naturaleza más salvaje.

Como podéis ver en el video dice “Hay un puma justo aquí, enfrente de mí.” y a continuación cuando el puma de de 90 kg se gira hacia el dice “¡Soy mucho más grande que tú!”

Hacerle creer al puma que era más grande que el fue una la táctica adecuada que le salvó de sufrir un ataque que podría haber acabado con su vida. Cada vez que intentaba avanzar, el animal retrocedía. Estaba claro que el puma no quería una disputa con un animal más grande- y la bicicleta probablemente ayudó a aumentar su tamaño- El puma perdió interés en perseguir al hombre y desapareció lentamente en los arbustos. ¡Este hombre ha tenido mucha suerte de salir ileso!

¿Y tú? Has tenido algún encuentro de este tipo con la naturaleza? ¡Déjanos un comentario y cuéntanoslo!

Fuente

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code