¿Por qué es importante comprar una equipación de calidad?

¿Por qué es importante comprar una equipación de calidad?
Durante estos últimos años ha crecido en gran medida la compra de productos chinos, sobretodo cuando hablamos de ropa de ciclismo. Los bajos precios y las imitaciones han hecho que muchos se decanten por esta opción para equiparse, pero de todos es sabido que a la larga “lo barato sale caro”.

La Calidad es pésima
En muchos casos la calidad de estas prendas es pésima, una ropa que pierde su color y elasticidad con mucha facilidad. En poco más de tres salidas estas prendas se deforman completamente, perdiendo su posición inicial y siendo desechadas en breve.

Puede causar heridas
La mala calidad de fabricación también afecta a la comodidad, las costuras de estas prendas suelen ser más rígidas de lo normal. Esto en un maillot que va literalmente pegado al cuerpo puede ocasionar rozaduras y heridas.


No transpira correctamente
Otro factor importante de estas telas en la falta de transpiración, los productos chinos suelen ahorrar mucho con ese tipo de materiales, lo que supone una mayor sudoración, irritación de la piel y un aumento considerable de la sensación de calor.

La badana no aguanta
Una de las partes más importantes de la ropa de ciclista es la badana. Este pequeño acolchado protege nuestras partes íntimas y alivia la zona del trasero para que podamos estar más tiempo sobre la bicicleta. Las prendas chinas no garantizan esta comodidad, pierden su acolchado rápidamente y por tanto hacen que las rutas de más de una hora sean insufribles.

No siempre llega a casa
Por último el envío desde china, no nos garantiza que acertemos con la talla. Es muchas ocasiones las tallas no son iguales a las europeas y no se adaptan como debería. Esto supone tener que hacer un devolución, lo que se traduce en más tiempo y es muchos casos en complicaciones de aduanas y extravíos.

CUSFIT te asegura una equipación de calidad
Debido a estas razones es muy importante elegir una ropa de calidad que te garantice su llegada. Las equipaciones Cusfit, hechas con materiales 100% europeos proporcionan al usuario una comodidad total. Las costuras, la badana y las lycras se adaptan perfectamente al cuerpo, permitiendo una libertad total de movimientos. La alta calidad de sus materiales son garantía de una gran durabilidad, y el set de prueba nos garantiza que no fallemos al elegir nuestra talla.

No solo pienses en lo económico también en tu bienestar

Las equipacioens Cusfit son fabricadas íntegramente con materiales europeos

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code