El nuevo configurador 3D de Cusfit: tus diseños más realistas

El nuevo configurador 3D de Cusfit: tus diseños más realistas
Ya llega el verano y todos estamos pensando lo mismo, qué equipación de ciclismo comprarnos de Cusfit para lucir en nuestras rutas veraniegas. De este modo, con nuestro nuevo configurador en 3D, tus diseños serán mucho más exclusivos además de contar con una calidad inmejorable.


Tecnología 3D

Esta herramienta cuenta con un diseño personalizado con una dimensión en 3D el cual puedes hacer tu mismo sin tener ningún conocimiento exclusivo en diseño, ya que goza de una total sencillez ¡y hasta lo puedes crear desde el sillón de tu casa! Sin embargo, si lo prefieres, en Cusfit contamos con unos profesionales del diseño que pueden hacer tu equipación personalizada a tu gusto. ¡Están a tu total disposición de elaborar tu ropa de ciclismo con tus gustos más personales! Ahora, mucho más rápido y más personal para adaptarnos a nuestros clientes, nuestra mayor prioridad. Asimismo, con esta herramienta puedes realizar todas las equipaciones que desees probando colores distintos, colocando el logo donde más te convezca… y muchas más ventajas. ¡No te quedes sin la tuya!


Innovación como punto principal

Asimismo, el objetivo de esta iniciativa es crear tus diseños en la pantalla con una semejanza absoluta a la realidad. Es decir, al hacer tus diseños con este configurador en 3D, lo que estás creando de forma online va a ser lo que vas a recibir en tu casa con total exactitud. ¡No más sorpresas inesperadas como nos pasa en la mayoría de los casos al comprar online! Además, puedes formar tus diseños hasta que te gusten al 100%, haciendo tú el papel de diseñador, ya que en Cusfit entendemos que cada persona es diferente y tiene que llevar sus propios diseños de manera exclusiva. ¡Total diferenciación al resto!


Herramienta hiperrealista

De este modo, con este configurador de ropa en 3D, podrás visualizar tu ropa en 360º, para así fijar los elementos de una forma más precisa y ver con más detalle la calidad de la que consta tu equipación de ciclismo. ¡Puedes realizar todos los cambios que quieras viendo al milímetro cada parte de tu equipación favorita de Cusfit!


¡Ya te hemos contado todos los detalles! Ahora solo tienes que pensar tus diseños favoritos para plasmarlos en la pantalla.

¡No tardes mucho que el verano está a la vuelta de la esquina y hay muchas rutas que recorrer!

Ya sabes que en Cusfit siempre estamos a tu disposición, no dudes en consultarnos.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code