¡El configurador de ropa en 3D ya disponible en Cusfit!

¡El configurador de ropa en 3D ya disponible en Cusfit!
Las navidades siempre traen muchas sorpresas y en Cusfit no vamos a ser menos, por ello hemos estrenado nuestro configurador de ropa en 3D para que tus diseños sean mucho más exclusivos. ¡Empieza a personalizar tu ropa cuanto antes!


Configurador online

Esta nueva herramienta te permite diseñar tus propias equipaciones con total facilidad, sin necesidad de ser un experto en programas de este tipo ya que en Cusfit te lo ponemos fácil con unas herramientas muy sencillas, para que puedas divertirte al hacer tu propia ropa de ciclismo. Y también, si lo prefieres, te pueden ayudar nuestros diseñadores, plasmando tus ideas más personales sobre la pantalla. De este modo, en cualquier caso, siempre garantizándote un resultado excepcional y personal que te hará marcar la diferencia. Además, siempre con total comodidad, ya que puedes diseñar tu ropa personalizada favorita desde donde tú quieras de forma online. ¡Cuando quieras y cómo quieras!


Tecnología 3D

Además, con este programa, podrás innovar en tu ropa de ciclismo hasta dar con tu equipación perfecta, con la idea que tienes en tu cabeza desde hace mucho tiempo. Asimismo, una de las ventajas que tiene es que goza de una total precisión, lo que te garantiza que tus diseños en pantalla tengan una total semejanza con los diseños que recibirás en casa. ¡Sin sorpresas!


Hiperrealismo

Por otro lado, este nuevo configurador de ropa en 3D, cuenta con una vista de 360º, donde podrás fijar los elementos que llevará tu equipación en el lugar que te apetezca las veces que quieras, ¡hasta que te convezca al 100%! Por lo que, tu ropa de Cusfit no solo gozará de una alta calidad, sino de un diseño totalmente único ya que lo diseñarás tú mismo con tus fantásticas ideas. ¡Siempre con un toque de distinción!


Rápido y eficaz

Por último, sabemos que el tiempo es muy valioso y que te encanta estar pedaleando sobre tu bici lo máximo posible, así que en Cusfit no te llevará mucho tiempo diseñar tu propia equipación con esta nueva herramienta porque realiza tus diseños de forma rápida y sencilla sin ningún tipo de complicaciones. De este modo, está todo en tus manos ya que siguiendo los pasos que te indicamos en la página de Cusfit sobre cómo hacer tu pedido, ¡podrás estrenar tu ropa en un abrir y cerrar de ojos!


¡Ya sabes todos los detalles sobre este programa para diseñar tu ropa de ciclismo! No dudes en ponerte en nuestras manos para elegir tu indumentaria al realizar tu deporte favorito.

Y recuerda… en Cusfit, nuestros clientes son lo primero, por lo que hacemos todo lo posible para adaptarnos a sus necesidades fabricando equipaciones de ciclismo profesionales especialmente para ti con total dedicación. ¡Así que no dudes en preguntarnos!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code