CUSFIT: el lugar donde personalizar tu ropa de ciclismo ¡ahora en 3D!

CUSFIT: el lugar donde personalizar tu ropa de ciclismo ¡ahora en 3D!
En Cusfit apostamos por innovar en nuestros diseños para complacer lo máximo posible a nuestros clientes y que queden muy satisfechos con la compra de todas sus equipaciones. De este modo, hemos incorporado un configurador online de ropa en 3D para que puedas crear los diseños tú mismo y ¡con total precisión!


¿Te gusta la idea? Sigue leyendo y quedarás aún más encantado…

Esta tecnología 3D te permite diseñar tus equipaciones favoritas de Cusfit para conseguir una mayor precisión entre lo que ves en la pantalla y lo que es en realidad. ¡Sin ninguna sorpresa inesperada! Por lo que, tu ropa personalizada de cusfit, aparte de gozar de una máxima calidad, podrás diseñarla con diferentes modelos a tu gusto y a su vez te puedes divertir con las herramientas tan sencillas que ofrecemos para ello, ¡no es necesario ningún conocimiento previo!


Punto de partida: el logotipo

Para empezar con esta aventura, en Cusfit hemos optado por el diseño del logo, ¡con un total de 100! En tus equipaciones pondrás incluirlo en el sitio que tú prefieras, con un mayor realismo para que quede exactamente cómo tienes en mente y poder lucir tu diseño de una forma muy exclusiva.


Te contamos más…

A la hora de diseñar tus equipaciones, contarás con una vista de 360º que nos permitirá arrastar y soltar el logotipo por todo nuestro diseño para así ajustarlo a la perfección. Además, ¡puedes diseñar tu ropa personalizada de ciclismo en un abrir y cerrar de ojos! Debido a que se hace de una forma rápida, sencilla y eficaz, para que no te quite mucho tiempo y puedas aprovechar para irte con la bici.


Una cosa muy importante…

Al comprar online, es inevitable no pensar en si cuando nos llegue nuestra compra vamos a recibir una sorpresa inesperada por ser distinto lo que hemos visto en la pantalla a lo que nos ha llegado a casa… Pero con este configurador de ropa personalizada 3D, ¡ese problema desaparece! Porque como te comentamos, goza de un hiperrealismo y te garantiza con total precisión que lo que has diseñado va a ser igual que la equipación que vas a recibir a los pocos días de hacer tu pedido en cusfit.


Además…

Al diseñar tú mismo tu ropa, vas a tener un diseño exclusivo y diferente al resto!


No te asustes…

Que si no se te da bien el diseño o quieres que te lo hagan profesionales, en Cusfit contamos con un equipo de diseñadores que te harán el diseño a tu gusto con los matices exactos que desees.


Así que ya puedes empezar a darle vueltas en tu cabeza a tu próxima equipación personalizada favorita, recuerda…

¡Cuánto antes te pongas a diseñarla, antes podrás tenerla en casa lista para estrenar!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code