¡Os presentamos nuestro configurador de ropa en 3D para equipaciones de ciclismo!

¡Os presentamos nuestro configurador de ropa en 3D para equipaciones de ciclismo!
En Cusfit lo que más nos importa es adaptarnos a las necesidades de los clientes, y por ello nuestra prioridad es hacer todo lo que esté en nuestra mano para que a la hora de elegir tu ropa de ciclismo personalizada sea lo más fácil posible y lo puedas hacer con una mayor precisión en tus diseños.

De este modo, hemos optado por innovar y sumarnos a la tecnología 3D; para que, además de personalizar tu ropa de ciclismo lo hagas con una mayor calidad. ¡Gracias al configurador online de ropa en 3D tus diseños serán mucho más exclusivos! Además, no es necesario tener conocimiento de diseño ni de herramientas, se puede personalizar la ropa directamente con total facilidad.

 ¡En un abrir y cerrar de ojos tendrás tu ropa diseñada!

Por ello, en Cusfit, como punto de partida, hemos apostado por diseños base que podrás personalizar con tus logotipos en tus equipaciones. Actualmente contamos con un total de 100. Así, a la hora de elegir tus prendas podrás visualizar con más realismo como queda ese logotipo que quieres incorporar en tu ropa y tendrás la oportunidad de adaptarlo lo mejor posible según tu gusto. Además, gracias a este configurador de ropa en 3D, podrás ver cómo será tu nueva equipación con mayor exactitud, garantizando que el resultado es el que estabas buscando.

 Ventajas...

De esta manera, son numerosas las ventajas con las que cuenta este nuevo configurador 3D que ofrecemos desde Cusfit: se pueden hacer pedidos de forma más rápida y eficaz, en tan solo 5 minutos puedes realizar tu compra sin tener que moverte del sillón; no tienes la incertidumbre que se nos viene a veces a la cabeza al comprar online de si lo que ves en la pantalla será igual que en la realidad, ya que esta nueva técnica cuenta con un hiperrealismo y se puede visualizar con total precisión las prendas que hayas elegido; y, finalmente, garantizamos una mayor calidad y una mayor diferenciación con respecto a otras equipaciones al contar con una vista de 360º en nuestra pantalla que nos permitirá arrastrar y soltar este logo y quedará exactamente como lo hemos diseñado nosotros mismos, no como en otras ocasiones que al comprar online el resultado final no tiene nada que ver con lo que tenías en mente.

Y si lo tuyo no es el diseño contamos con un equipo de diseñadores a tu disposición, capaces de plasmar tu idea en las equipaciones que creamos.

Y ahora… ¡no te lo pienses dos veces! Dirígete a la página de Cusfit y empieza a diseñar tus nuevas equipaciones, ¡rápido, sencillo y además divertido!

 

 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code