¿Cuáles son los beneficios de usar la bicicleta en tu vida cotidiana? ¡Coge un papel y un boli y empieza a apuntar!

¿Cuáles son los beneficios de usar la bicicleta en tu vida cotidiana? ¡Coge un papel y un boli y empieza a apuntar!
Los beneficios de utilizar la bicicleta en tu día a día cada vez son más numerosos, engloban desde cuidar al medio ambiente, a mejorar tu salud o a ahorrarte un dinero mensual que puedes gastarte en ese capricho que estás deseando comprarte o en hacer una escapada cualquier fin de semana.

Razones  para hacer de tu bicicleta tu principal medio de transporte

 Es considerado como uno de los ejercicios más saludables ya que ayuda a controlar el colesterol y el sobrepeso, por lo que conseguirás un aspecto mucho mejor.

Además ayudas a mejorar el planeta ¡y solo gastas energía!

 Gracias a que la bicicleta es un transporte ecológico y al utilizarla contribuyes a que se reduzcan las emisiones de carbono.

 Al usar la bicicleta ahorras dinero en gasolina o en tickets para transporte y no tienes que gastar nada en desplazamiento, ¡solo tu energía!

     Por lo que… Además de ser un medio de transporte que no contamina, a la vez haces deporte diariamente. ¡Un 2x1!

 ¡Y tiene numerosos beneficios sobre el organismo!

 Mejoras tu forma física de una manera más eficaz debido a que con el movimiento que generas utilizando la bici eliminas las toxinas de una forma más rápida y se pueden quemar cientos de calorías diarias.

 Mejora el sueño
y se obtiene una mayor relajación al liberar endorfinas y serotonina, lo que a su vez hace que se reduzca el estrés y la depresión.

  •  F
  • ortalece el sistema inmunitario y reduce la probabilidad de padecer enfermedades mortales hasta un 20% si se practica una hora de bicicleta al día.
 Fortalece los músculos de las piernas y mejora la movilidad de la cadera y de la rodilla. 

Puedes conocer a nuevos amistades y descubrir lugares fantásticos
  •  Es un modo de sociabilizar. Al practicar ciclismo de continuo te abre puertas a conocer a otras personas que comparten tu afición y sirve para establecer nuevos vínculos, por lo que lo que al principio pueda ocasionarte un esfuerzo inmenso, a la larga lo verás como un hobby que compartes con tus nuevas amistades.
  •  
  •  
  •  
  •    
  •  
  • Si le vas cogiendo el gusto, no solo utilizarás la bici para ir al trabajo, te gustará ir a descubrir sitios nuevos y conocerás lugares con los que seguro quedas encantado. 


Ahora ya no tienes excusa para no utilizar la bici en tu día a día...

 Porque junto a estos puntos que acabas de leer, las ciudades cada vez cuentan con más facilidades para que fomentar una vida más saludable y mejorar el medio ambiente.

           ¡No te lo pienses dos veces!

Si se te ocurre algún beneficio más ¡Compártelo con nosotros! Envía tu comentario y demuestra que eres un fanático del ciclismo.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code