Objetivo conseguido: Escalada al Teide Protegida

Objetivo conseguido: Escalada al Teide Protegida

¡Un millón de gracias!

Gracias a vuestro apoyo hemos conseguido asegurar el equivalente a la altitud de la montaña más alta de España, el Teide. Si multiplicamos las 2.500 pegatinas que se han solicitado por el 1.5 metros que nos da la vida hemos conseguido 3.750 metros para la seguridad de todos los que amamos y practicamos este maravilloso deporte.

Punto y seguido

No queremos que todo quede aquí, por ello vamos a seguir desarrollando otro tipo de actividades de las que os iremos informando y que seguro os van a encantar.

Todas ellas irán encaminadas a esta lucha que ya forma de nuestro ADN. Estamos deseando haceroslas saber, pero de momento tenemos que guardarlas en secreto...

Estamos encantados de recibir vuestras sugerencias y comentarios

Si tenéis cualquier tipo de sugerencia sobre cualquier otra actividad que deberíamos potenciar o queréis seguir enviándonos vuestras fotografías podéis hacerlo a través de nuestro perfil de facebook o enviando un email a pedidos@cusfit.com.

Estaremos encantados de recibir vuestros mensajes.

En las páginas web

Hemos conseguido aparecer en medios especializados como Bikezona, en blog de aficionados como El Blog de Alakan o El Sprint del Quijote.

Y en las Redes Sociales

Muchas paginas de facebook, cuentas de twitter de periodistas deportivos apasionados de la bicicleta y en muchos de vuestros perfiles de las redes sociales con casi 1.000 comparticiones.

Vuestros comentarios en Facebook

La comunidad ciclista está comprometida

Con todo ello podemos asegurar que la comunidad ciclista está muy comprometida con la necesidad de que se nos haga respetar y por ello vamos a seguir luchando codo con codo junto a vosotros para que nuestros derechos sean respetados.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code