Patrocinamos la X Concentración de BTT del Sprint del Quijote, Ciudad Real

Patrocinamos la X Concentración de BTT del Sprint del Quijote, Ciudad Real

Este año el club ciclista El Sprint del Quijote ha contado con nosotros para patrocinar la prueba que llevan organizando desde hace 10 años.

La prueba se celebrará el próximo 19 de agosto en la localidad de Villahermosa, provincia de Ciudad Real y la salida tendrá lugar a las 9:00.

¿Cómo es la prueba?

En esta ocasión la prueba que es de caracter no competitivo viene con diversas novedades entre las que destaca la existencia de dos trazados bien diferenciados:

Por una parte se realizará una marcha con un recorrido corto especialmente diseñado para ciclistas que se están iniciando y que prefieren rodar por recorridos menos exigentes. En este caso la distancia a recorrer será de 30km aproximadamente (todavía por confirmar).

Mientras que los ciclista más avanzados y acostumbrados a la práctica de la BTT podrán disfrutar de un recorrido largo más exigente que discurrirá en un trazado con una distancia aproximada de 55km.

Al finalizar la prueba los participantes podrán disfrutar de comida y bebida para reponer las fuerzas mientras intercambian opiniones de la prueba.

¿Y cuánto cuesta?

El precio de la inscripción es de 15€.

Podéis ampliar toda la información en este enlace

¿Organizas una marcha o una prueba? Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y estaremos encantado de conocer tu prueba y estudiar como podemos ayudaros.

Etiquetas patrocinios

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code