Patrocinamos la II Iron Track que se disputa en Córdoba

Patrocinamos la II Iron Track que se disputa en Córdoba

Estamos muy contentos de poder colaborar en esta carrera que no es una prueba normal. Se trata de una crono muy diferente al resto de pruebas que puedes encontrar en el panorama nacional.

Como lo definen los chicos de Union Sportme ¡No es una Crono cualquiera! Es puro MTB consistente en una crono en parejas en un circuito circular con una distancia de 15km y que discurren por parajes naturales impresionantes. Los participantes tendrán que dar dos vueltas al trazado para poder completar la prueba.

En cuanto al estilo del trazado, os podréis encontrar un circuito repleto de senderos de estilo Single Track Race para que puedas exprimir tu potencial ¡subiendo los niveles de adrenalita hasta el máximo!

Cuentame un poco más sobre la II Iron Track que me está gustando...

La Crono que se corre por parejas se realizará el día 3 de Diciembre de 2017 con inicio y fin en las Instalaciones del Club Mirabueno.

Estad muy atentos a vuestros relojes porque la hora de comienzo será las 9:00AM, hora en la que saldrán las primeras parejas siguiendo este orden dependiendo de la categoría a la que correspondan:

Mixtos, Féminas, Junior, Master 50-60, Master 40, Master 30, Sub-23 y Elite.

Cada una de las parejas saldrá con una diferencia de 2 minutos respeto a la anterior pareja. Además habrá una diferencia de 4 minutos en la salida de cada una de las diferentes categorías, debiendo dar dos vueltas al exigente trazado que han preparado los chicos de Union Sportme.

En los podium encontraremos a mas corredores de lo que estamos acostumbrados ya que serán 6 las personas por cada categoría al tratarse de una prueba por parejas.


¿Y que instalaciones voy a encontrarme?

Se ha mejorado respecto al año pasado, además tanto la salida como la meta estarán en un club que cuenta con unas instalaciones y espacio inmejorable.

Para enriquecer vuestra experiencia este año contarán de nuevo con grabación con un dron para que os veáis desde perspectivas imposibles y que todo sea dicho, a nadie le amarga un poco de postureo post-carrera! Además también contarán con un servicio de fotografía.

Nos aseguran que la bolsa del corredor va a estar repleta de sorpresas y por nuestra parte no va a quedar.

¿Donde puedo inscribirme? Ahora solo falta que os inscribáis y disfrutéis de una prueba singular donde lo más importante es la diversión sin límites. En este enlace podéis consultar toda la información para poder participar.

¿Organizas una prueba y te gustaría que colaborasemos contigo en la organización? 

Contacta con nosotros y estaremos encantados de atender tu solicitud

Etiquetas patrocinios

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code